Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


martes, 23 de noviembre de 2010

XTASIS

Se acabó.
Se acabo no dormir lo suficiente, ir a clase con ojeras, estar drogado todo el día chutado de cafe para despertarme, andar por la calle estudiando, no poder tirarme horas escuchando música, no estar hasta las mil en el tuenti y msn.
Se acabó despertarme mil veces las pocas horas que he dormido por nervios, estar toda la tarde estudiando, llegar la noche y que al repasar parezca que se te ha olvidado todo. Se acabo el agobio de 'no me da tiempo ni de coña', el 'no me va a dar la media ni de coña' o 'esto me lo estudio? lo pregunta?'.
Se acabó el mundo de las ideas, la probabilidad, las perífrasis verbales, raices cuadradas, agricultura extensiva, el periodo de los reyes católicos, los balances, el derecho mercantil, el reporter speach, c'est fini pour la passive voice. También se acabó que San Agunstín venga con su iluminación.

La época de exámenes es así, y más en 2º, que te agobian por todos lados.
Pero ... ¿qué es lo bueno? El RESULTADO.
La satisfacción de terminar el ultimo examen pensando ' todo ha servido para algo', el estar currandote una asignatura todo el trimestre y conseguir una notaza, el poder tirarte hasta después de navidades 'sin estudiar tanto' ....


¿Qué toca ahora? DESCANSAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?