Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


martes, 18 de enero de 2011

you are fucking gorgeous -


Soy de ese tipo de personas que piensan que la vida es demasiado corta como para dejarnos llevar por tonterías. De los que piensan que cada día que despertamos es una nueva oportunidad para demostrar todo lo que somos y lo que valemos. También es verdad que soy el primero que se levanta de mal humor y que se queja por todo.
Soy de los que tienen una buena mentalidad, un espíritu positivo y que no le suele temer a nada, auque muchas veces, se me olvidan todos los principios y me sumergo en la cabezonería y me cierro.
Soy de los que le gustaría poder guardar cada instante en un hueco de su memoría, recordar cada sonrisa y cada carcajada para siempre. Soy de los que creen, que aunque uno no llegue a saber cómo es la verdadera felicidad, el primer paso para conseguirla es sonriéndole a todo.
Soy de las personas que no se autodefinen, que viven cada día sin pensar en lo demás, que reaccionan y aprenden, pero que se caen y se hacen daño.
Soy de los que necesitan escribir por la misma necesdad que necesitan comer o respirar, porque si no lo hago, parece como que una parte de mi falta.
Soy de ese tipo ... no, espera .. creo que me equivoco. No soy igual que nadie, ni soy de ese tipo de personas. Simplemente .. soy yo

2 comentarios:

¿y tú?,¿qué opinas de esto?