Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


lunes, 26 de abril de 2010

me iré a un lugar sin destino.

En el mundo habitan muchas clase de personas que te rodean y que conviven contigo cada día. Muchas de esas personas entraran en un vinculo contigo, y otras en cambio, se mantendrán al margen.
De las personas que se encuentran en tu mismo círculo, muchas estarán contigo para el resto de tu vida, y otras en cambio, pertenecerán cerca de ti por un determinado tiempo, y luego, se irán. Asimismo, también habrá personas que saldrán y entrarán continuamente en tu vínculo, y que te marcarán por sus actos, sus palabras, sus gestos.

Muchas de las personas que no comparten nada contigo, o que las comparten pero desearían no hacerlo, se convertirán en un "estorbo" para ti. Intentarán echarte abajo, desanimarte, desmotivarte, emitirán juicios falsos sobre ti, e incluso, intentarán arrebatarte cosas que te pertenecen. Muchas personas intentarán separarte de la gente que está en tu vínculo, querrán que te quedes solo.

Lo único que nos queda cuando parace que el mundo va en contra de ti, es plantarle cara: buscar el apoyo de las personas que están junto a ti, que te muestran el afecto, y levantar la cabeza y ser bien fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?