Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


martes, 27 de abril de 2010

su vida

El chico por aquel entonces había aprendido mucho acerca de la vida. En sus 16 años, se había llevado muchos palos, había aprendido a valorar las cosas y a saber lo que significaba el esfuerzo. Intentaba no tenerle miedo a nadar, a saber estar en cada situación, aunque en algunas veces unos pequeños ataques de locura le invadían por dentro.

Pero aquel día fue especial. Aprendió a ser mas persona, a saber que en esta vida cada uno tiene que sacarse las castañas del fuego, tiene que saber solucionar sus problemas, aunque mejor si es con ayuda de los demás. Aprendió a que a veces el ser formal no es bueno, y que alzar la voz o gritar por exigir sus derechos y defender sus ideas no estaba mal.
Sintió miedo al pensar lo que podría pasar si ponía en público sus ideales, si daba a conocer lo que él pensaba. Pero reflexionó; se dio cuenta de que cada vez que alguien hablaba en su nombre y él callaba, perdía un trozo de ‘su propio yo’.

Desde aquel instante su vida volvió a girar, volvió a cambiar en otro sentido. El chico sentía que cada día era más fuerte, que cada día sabía enfrentarse a más situaciones, y eso le hacía sentirse feliz.

(…)

Se puso sus cascos, su canción preferida a todo volumen, y se dejó perder en la música…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?