Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


viernes, 10 de junio de 2011

enfermos de una razón sin sentido alguno

No somos conscientes del tiempo, de la grandeza de los segundos .. ni de los momentos increíbles que dejamos de presenciar. Porque muchas cosas se nos escapan de las manos, no podemos hacer nada para evitarlo .. el tiempo está ahí, siempre tan aliado como enemigo ...

Parece mentira que hace unos meses, e incluso unos años, veía el verano de 2º de bachillerato como algo muy lejano ... poco a poco este curso veía que selectividad estaba cada vez más cerca, mi futuro en mis manos ... y sin ser conscientes; y llegó... llegó selectividad y yo la cagué. De perdidos al río puede que todo el esfuerzo de 2 años, que mi media de 9'29 de bachillerato se me haya ido todo a la mierda por los putos nervios y la falta de autoestima .... sí, a mí también me resulta patético.

Recién cumplidos mis 18, con el verano que acaba de empezar .. no dejo de darle vueltas a mi futuro ... a que si no me llega la media no se que cojones voy a hacer ....

El tiempo se ha puesto de mi contra ... y, ahora, con la cabeza bien alta .. no me queda otra que aceptarlo, mirar al frente, sonreír y seguir caminando pese a las circunstancias dadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?