Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


lunes, 16 de mayo de 2011

my heart stops when you look at me

Hecho la vista atrás ... recuerdos, multitud de recuerdos vienen a mi mente. Pero también veo cambios ... cambios en los demás y, sobretodo, cambios en mí mismo.
Llevaba demasiado tiempo sin pasarme por el blog, demasiado tiempo sin necesitar el 'escribir lo que siento y lo que me pasa' .. en parte es bueno. Sigo estando muy ocupado, ahora con la selectividad a la vuelta de la esquina solo tengo en mi mente sacar buena nota y poder entrar en la universidad ...

Sigo sin mirar a los lados, sigo sin volver hacia atrás, sigo sin mirar más allá del hoy, y solo pienso en como puedo aprovechar cada segundo de los días. Son muchas las caídas que he sufrido y muchos los días que he perdido arrinconado en una esquina maldiciendo miles de cosas. Parece ser que aquel gorrión ha aprendido a volar y ahora, más que nunca, vuela muy alto.
No sé, las cosas están cambiando, cada vez ... pero ya no me da ningún miedo.

No necesito de nadie, no necesito nada más, estoy bien como estoy .. quizás no sea feliz, pero no estoy en depresión asique .. que todo siga así.


(Cojo mi iPhone, me pongo los cascos, música bien alta y ... a seguir volando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?