Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


domingo, 21 de agosto de 2011

con trocitos componemos nuestra historia

¿Sabes? Adoro la forma en la que me miras, en la que me cuentas cosas sobre ti. Adoro cuando arrugas esa naricilla que tienes, cuando me intentas pegar y hacer rabiar. Adoro
también cuando dices que estás bien y en realidad te mueres de celos.
Adoro saber que soy alguien importante para ti.
Me encanta la forma en que te acercas a mi, la forma de acariciarme y, sobretodo,
la forma de besarme.
Me encanta sentir tu respiración, notar tu piel de gallina cuando te beso por el cuello.
Me gusta cuando me abrazas, cuando me dices que me quieres.
Me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?