Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Se acaba, esto se acaba.
Ha sido un año genial, un año donde he vivido muchas experiencias, muchas emociones y, sobretodo, muchas sensaciones.
He conocido a un montón de personas, a muchas, aunque reconozco que que unas han sido mucho más especiales que otras. Personas que se han convertido en pilares de mi vida, que si no las tengo, siento que me falta algo. Aunque estén en la distancia, las siento muy cerca mío.
He cambiado mi vida, mi forma de ver las cosas, de entender ciertas cosas, de actuar. He cambiado mi forma de demostrar el cariño.

Ha habido mucha fiesta, muchos días y muchas noches de compartir, de vivir, de experimentar. Uno de mis propósitos para este 2011 era ser feliz. Hoy, a 31 de diciembre, puedo decir que sí, que soy feliz. Aunque me cueste reconocerlo, esa persona lleva razón, la quiero y me hace feliz. Esa persona me ha cambiado en pocos meses, en un verano y un invierno. Me da lo que necesito, se apoya en mi y me apoyo en ella, me saca sonrisas.

El 2012 viene, y espero que sea mejor que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?