Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


domingo, 17 de julio de 2011

TU.YO.NOSOTROS.

Me duele escuchar su voz y pensar que está a mas de 3000 kilómetros de mi, escucharla y saber que no puedo abrazarla.
Me imagino un mundo junto a ella, un paraíso entre los dos, siendo felices .. Me he llegado a imaginar cien situaciones a su lado, cien momentos que siempre recordaremos y esa sensación de cosquilleo me invade estos días. La echo de menos, sí, lo reconozco. Tengo ganas de verla, tengo ganas de abrazarla, tengo ganas de ella. De mirarla a los ojos y demostrarla todo lo que siento, de hacerla saber que me hace feliz y que con ella las horas se me pasan como segundos.
Me imagino su vida, mi vida, nuestra vida ... Tirados en cualquier sitio de Madrid, mirando el cielo y jugando con su pelo. Me imagino su voz entre el aire y su caricia tierna que hace que se me acelere el corazón.
Pero también tengo miedo; a arriesgar y volver a perder, a no saber actuar y a no saber darla el cariño que ella se merece. Tengo miedo a no pensar y a actuar sin más.

T E N G O G A N A S D E T I .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?