Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


jueves, 7 de octubre de 2010

gritando donde no se puede ni hablar .


Él cree que cuando escribe, en realidad es el alma el que dice todo aquello; por tanto, todas las palabras escritas serían propias del alma.
Escribe porque cree que es su único modo de desahogo, porque la esencia de todas las cosas escritas siempre va a permanecer tal y como un día se dejaron postradas.
Intenta aprender del mundo exterior, pero a la vez es muy cobarde, aunque intenta mostrarse fuerte ante todas las situaciones.

Le gustan los retos, las comeduras de cabeza .. pero a la vez desearía que todo estubiera hecho. No aguanta las impertinencias ni las falsedades, pues piensa que la vida debe basarse en verdades y afectos.
Siente que su vida se va llenando poco a poco de mil hazañas, de mil historias para relatar. A pasado de odiar la matemáticas a amarlas, y de estar deseando hacer deporte a aborrecerlo. Nota su cambio emocional a la vez que intelectual, aunque sigue dejándose guiar por los consejos de los mayores.
Busca una vida perfecta cuando en realidad lo que a él le gusta son las imperfecciones que puedan ser corregias.

Ha pasado de ser un niño raro a un chaval normal, de no pensar en nada a cuestionarse toda clase de dudas. Ha sabido sacarse las castañas del fuego, y una vez, la soledad ha sido su aliada en muchos casos. Nadie más que la música le conoce, los acordes de su guitarra y los secretos de las pequeñas teclas del piano saben los más oscuros secretos que guarda.
Él es esencia, él es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?