Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


viernes, 11 de marzo de 2011

gave all you have .

Se levantaba cada día con una sonrisa en su cara y pensaba en lo feliz que era y en todas las hazañas que ese día le podría deparar. Le gustaba poner la música alta, sentirla y profundizar sus letras; sin la música, el chico parecía que le faltaba ese empujón necesario.
Intentaba ser perfecto, seguir unas normas de conductas y actuar de una determinada forma para no decepcionar a nadie. Era buen chico, algo tímido a veces, pero de buen corazón. Parecía que vivía encerrado en su mundo, muchas veces aislado y otras, en cambio, era el centro de todas las personas. Nadie se preguntaba que es lo que sentía en realidad.

Hasta que un día se canso. ¿Para qué seguía unas normas? para hacer feliz,¿a quíen?. No, él era como era y sabía que actuando de esa forma no era feliz.
Empezó a cambiar y a dedicarse a lo que él creía que era importante; empezó a no confiar en nadie, a aprender que todas las personas fallan una y otra vez y que nadie es capaz de mantener un secreto bien guardado. No le contaba las cosas a nadie, se las callaba y tragaba él solito, se solucionaba los problemas con la soledad como aliada y, ante los ojos de los demás, él era feliz.
Pero la realidad era que no sentía la felicidad de la que él hablaba. Sentía miedo, incomprensión, dudas, existencialismo, ganas de algo nuevo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?