Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


viernes, 11 de marzo de 2011

if my body was on fire ...

Puedes creetelo o no; permanecer callado o alzar la voz; ser conformista con las cosas o intentar progresar. Es cierto que dicen que todas las cosas tienen un límite, y que cuando llega la gota que colma el vaso todo se desmorona y arrasa con todo. Hasta hace poco no creía nada. Crecía, vivía, aprendía y ya está .... pero no, me he cansado.
No consigo llegar a esa supuesta 'felicidad', solo consigo sentirme bien conmigo mismo durante pequeños momentos al día.. el resto del tiempo mi mente parece irse a otra parte, siempre llena de problemas y complicaciones. No soy un chico que cuenta a todo el mundo sus problemas y que alardea de todo lo que tiene; soy mas bien lo contrario, bien reservado. Mis problemas son mios, y como tales, solo yo puedo solucionarmelos así como sólo yo puedo conocerme; los demás solo conocen de mí mi puta apariencia.
No suelo tener las ideas claras, me gusta aprender y descubrir, pero sí es cierto que tengo argumentos para defender en lo que creo. Principios duros e ideas resabidas.

No consigo sentir la autorrealización que Maslow propuso en su pirámite. Dicen que Madrid es una ciudad grande, que hay mucha fiesta, mucha gente. Sí, todo eso es cierto; pero Madrid es mi cárcel. He vivido aqui 17 años, y todo en exceso cansa. He recibido golpes y patadas de todos los rincones de esta ciudad, he conocido la crudeza de la calleja y la pijería de los altos barrios. Pero esta ciudad me agobia, me coarta mis acciones y mis libertades. Cada día esto se parece más a un dictadura en la que todos tenemos que seguir unas normas y unos principios.

Sueño con volar, con irme de aqui, con ser libre y no temerle a nada. Dar un golpe y decir un par de palabras en el momento preciso, sentirme bien y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?