Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


lunes, 14 de marzo de 2011

just the way you live -

El chico se sentía perdido; había llegado a un punto en que parecía encontrarse en una encrucijada y no sabía hacia dónde debía tirar. Se había dado cuenta de que sus intentos por enseñar, por mostrar las cosas desde otra persperctivda, sus ganas de aprender a vivir y de querer comerse el mundo cada día le había llevado hasta allí. Todos los excesos diarios, los lujos, los 'no pasa nada, mañana será otro día', la utilización de personas a beneficio propio, su egoismo, su pura bordería y su mirada desafiante habían hecho que ahora, estubiera solo. Solo y perdido.

Se sentó en el suelo y miró al cielo. Su habitación, ese espacio en el que él era el rey, en que colocaba las cosas como quería, en que nada más entrar en ella ponía música muy alta hasta que se iba a dormir. Allí pasaba mucho tiempo, inventando, imaginando, diseñando ... También penso en sus padres, esos que le quería y que esperaban que fuese algo grande en la vida. ¿Algo grande? .. a su modo de ver eso significaba ser médico, arquitecto o notario. Para el chico, alguien grande era alguien que había aprendido a vivir. Penso también en sus amigos .... o al menos, sus compañeros; esos con los que pasaba tantas horas en la calle, riendo y compartiendo. Y penso en la falsedad de estos últimos ... sí, todos eran unos falsos, personas que a la hora de la verdad se dejaban tirados unos a otros. Pero esa era la gran ventaja del chico; nunca confiaba tanto en nadie como para confiar partes de su vida, y por eso, sabía sacarse las castañas del fuego él solo; eso era una cosa que los demás no podían hacer. Eran unos falsos porque tenían muchas caras, cada día una, y ni ellos mismos se daban cuenta. Penso en lo hipócrita que es la gente que le rodeaba, y se incluyó en el bote ya que su sonrisa diaria no era más que una máscara para que nadie se preocupase.

Se levantó. Respiró profundamente y pensó que si estaba allí, había sido por su culpa, sólo por su culpa. No sintió miedo;sabía que aunque se equivocase en el camino, la nueva experiencia le iba a seguir preparando en este camino ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?