Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


jueves, 15 de julio de 2010

don't be shy


La verdad es que ya ni te reconozco ...
Ya no eres ese niño pequeño que escondía su cuerpo detrás de su madre y que asomaba su tímida cabeza durante pequeños instantes para saber si aún le seguían mirando . Ya no eres aquel muchacho que creció entre libros de fantasía y ciencia ficción y que soñaba con ser algo que sabía que nunca llegaría a ser. Apenas quedan huellas de ese chico que gritaba donde no se podía ni hablar, que subía por donde se bajaba, que soñaba cuando había que estar atento, o que atendía cuando las cosas no tenían importancia.
Aquel jóven que ha crecido entre sus amigos y su familia, rodeado siempre de música, explorando letras y canciones que describían situación que en un futuro llegaría a vivir. Ese chico que siempre va con cuaderno en mano escribiendo mil y una historias que se le ocurren por esa ingeniosa cabeza, y ese mismo que nunca deja de hablar. El que ha vencido la vergüenza después de haber sufrido tanto por lo que pensasen de él, y que ahora afronta con aplomo cualquier situación que se le ponga delante.
Ya no es ese chico cobarde que se asustaba ante todo, y que ahora, con cierta madurez, disfruta la vida, día a día, segundo a segundo .
(sí, cada vez mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?