Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


domingo, 25 de julio de 2010

sigue inventado historias de un mundo que ni siquiera existe

A las 3:44 de la mañana se levantó de la cama y se fue hacia la cocina. Se preparó un nesquick con leche fría y se sento enfrente del escritorio. Levanto la tapa del portatil, abrió una página nueva del 'word' y dejó que sus dedos describieran toda la ira que en ese momento sentía.
Odiaba las noches de verano, donde el calor se apoderaba de él y no le dejaba dormir ni descansar tranquilamente, donde después de haberse levantado a altas horas de la tarde y no haber gastado muchas energías durante el dia, no le dejaba poder soñar hasta bien entrada la noche.

Se levantó, fue directo a su mochila con la que solía salir, cogió su cámara de fotos y de paso, cogió también los cascos y su iPod. Puso una de las canciones que le recordaban a un día increíble que paso con un par de amigos suyos .. amigos que ahora estaban a mas de dos mil kilómetros, en Canarias. Enchufo la cámara al portatil y se dedicó a ver las fotos de aquella tarde, aquella tranquila tarde que había pasado junto a sus amigos.


A medida que veía las fotos, escribía en la página de 'word' que aun seguía abierta.
Media hora más tarde, se cansó de ver fotos, se cansó de seguir escribiendo; cogió su ipod y se tiro a la cama a imaginar mil y una situaciones que pudiesen acompañar a la melodía que escuchaba a cada momento.

El chico odiaba las noches de verano encerrado en casa, sí, pero le encantaba tener tiempo suficiente para escuchar musica y lanzarse a inventar e imaginar hasta una vez terminar dormido.

+(Entonces .. ¿me estás diciendo que no te gusta Madrid?- no, no he dicho eso, simplemente he dicho que Madrid mola cuando hay gente, cuando están tus amigos; cuando estás tu solo es cuando empiezas a odiar a la dicha ciudad)

1 comentario:

  1. "Entonces .. ¿me estás diciendo que no te gusta Madrid?- no, no he dicho eso, simplemente he dicho que Madrid mola cuando hay gente, cuando están tus amigos; cuando estás tu solo es cuando empiezas a odiar a la dicha ciudad)"
    Me estas diciendo que odiare madrid? jajaj en fin esperemos que no la odie, por que voy a tener Madrid para rato :P
    Por cierto me gusta la forma en la que planteas los temas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿y tú?,¿qué opinas de esto?