Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


viernes, 30 de julio de 2010

si no estás ...

Y cuando estoy mal, la única salvación que encuentro es escribir. Escribir mis sentimientos, mis pensamientos, mis conmociones; describir mis sensaciones y como las lágrimas corren por la cara.
De repente, como si alguien se hubiera llevado toda la felicidad de mi cuerpo, me he tirado en la cama, y he empezado a gritar, he empezado a enfurecerme y a entristecerme. Todas las cosas cambian, y aunque no nos guste el nuevo cambio, supongo que lo único que nos queda es aceptarlo ... y sobretodo, asumirlo y llevarlo lo mejor posible.

Jamás pensaría llegar a sentirme así por una cosa como estas. Muchas veces había ocurrido, pero creo que las cosas tienen un límite .. y cuando llegan, todo se desborda.


-Y una vez más, vuelvo a escribir porque nadie me ayuda, porque nadie me entiende y porque la gente que podría hacerlo no la considero tan cercana a mí como para contarle todo esto. Vuelvo a escribir, porque así me siento mejor ( o eso creo ) .



.(no, no quiero más futuros negros; quiero pasados de color azul )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?