Los textos y fotos son todo creación de Nacho. No lo copies.
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


domingo, 4 de julio de 2010

las pequeñas cosas que a uno le hacen feliz


Me gusta salir a la calle cuando llueve, cantar y gritar cuando estoy en lo alto de una montaña, llorar y sentir mis lágrimas en la cara, saltar hasta estar cansado. Me encantan esas noches de lluvia y frío en el campo, asomarme a la ventana y escuchar las gotas que golpean el suelo, y el silencio de la nocturnidad. Amo la música alta que se perfora en mis oídos, tocar la guitarra hasta sentir que los dedos me van a sangrar. Me gusta equivocarme, rectificar y aprender; caerme, levantarme y apartar la piedra con la que tropezé.
Me encanta sonreir cuando de verdad lo siento, o no hacerlo cuando no tengo motivo. Hablar y escribir también son dos de mis pasiones.

Odio madrugar, pero amo tener la sensación de que un día más, voy a estar vivo. Me gusta tener responsabilidades, saber que algo de este mundo está en mis manos.
Me encanta sentir en mi interior una sensación nueva cada día, experimentar cosas, arriesgar sin temor a perder, saber que soy libre.



Amo la sensación de estar vivo, y aún más, amo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú?,¿qué opinas de esto?